Crítica:
Este libro, escrito por Aldous Huxley, es un clásico extraordinario que esta maravillosamente escrito y muy bien pensado. Tanto la historia como la forma en que está contada enganchan a lector y le hacen introducirse en una reflexión inconsciente sobre el mundo en sí, la gente que vive en él, y todo. Es una crítica a la sociedad contada de una manera muy efectiva porque es
penetrante pero al mismo tiempo es emocionante y completamente inesperada. El lector será continuamente sorprendido por el giro de los acontecimientos y por los personajes en sí, cuyas psicologías están descritas en profundidad de forma que resultan reales, y se pueden identificar con la clase de personas que viven en el mundo real.
Además, aunque la historia en sí parece menos brusca que la de 1984, de George Orwell, es, una vez que se ha hecho una reflexión sobre ella, mucho más aterradora. Igualmente, es incluso más pesimista en algunos aspectos, y algo deprimente en algunos momentos; pero otras partes son mucho más optimistas y esperanzadoras.
Yo recomendaría fervientemente este libro a cualquier persona con más de quince años, y lo clasificaría como una lectura obligatoria, pues es lo contrario a aburrida pero al mismo tiempo está escrita para incentivar la meditación sobre ella.
Página oficial del autor: Inexistente
No hay comentarios:
Publicar un comentario