Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Tigre Blanco - Aravind Adiga

Este libro es muy original, realista y está escrito de una manera tan impersonal pero a la vez experta que parece que te está contando la historia un narrador al lado tuyo pero te estás enterando de todo lo que pasa sin ninguna dificultad. El estilo es
muy personal y singular, y la historia es muy distinta a las de la mayoría de los libros. Contiene un toque de humor pero no deja de ser seria, y parece que la historia está pasando en el mundo real. Otra cosa que me gusta de este libro es que ocurre en Delhi, la India; y como me lo leí justo después de ir a la ciudad pude apreciar lo bien descrita que estaba y lo creible que era la historia. Aun así, hay partes de ella que no me gustaron nada y el libro no me enganchó demasiado, pero era curioso y diferente y es un estilo de libros que no está mal leer de vez en cuando ya que es muy distinto a el habitual.

                        Página oficial del autor: http://www.aravindadiga.com/

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario