Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

La Princesa de Hielo - Camilla Läckberg

Crítica

Esta es una novela policiaca de Camilla Läckberg que posee mucho misterio. No tengo mucho que decir sobre este libro. No me enganchó mucho pero los personajes, a (y esto lo digo como algo positivo) son mucho más sinceros que en la mayoría de novelas que uno se puede encontrar hoy en día. Hay una continuación a esta novela y supongo que me la leeré algun día, pero el problema es que me costó bastante leerme esta porque me aburría. Pese a que está muy bien escrito, no he terminado de cogerle el aire a este libro. Eso sí: es un libro entretenido y me gustó bastante, pero a los chicos no os lo recomiendo especialmente porque está escrito desde el punto de vista de una chica de una forma muy personal en la que no me imagino que os gustará meteros.

Página oficial de la autora: http://www.camillalackberg.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario