Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Crítica

Esta colección, de Cassandra Clare, me encantó y me enganchó y emocionó hasta el final, pero en mi opinión está escrita en un intento de imitar el estilo de la famosa colección de Crepúsculo. Le falta un toque de emoción y pese a que la mayoría de
 los personajes son fantásticos y me encantan y enamoran, a la protagonista Clary le falta personalidad e intensidad.
Es muy original y el final es inesperado y buenísimo, y recomendaría este libro a todo el mundo pero en especial a menores de 18 y mallores de 10.
Mi recomendación es que, si os ha gustado la colección de Crepúsculo de Stephenie Meyers y sobre todo si sois chicas, os teneis que leer esta. Si no, buscaros otro tipo de libro.

Aquí teneis un test de personalidad para las chicas a las que les gusten este tipo de novelas:

   

Página oficial de la autora: http://cassandraclare.com/cms/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario