Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Círculo de fuego - Marianne Curley

Crítica:

Me leí este libro justo después de terminarme la colección de Los Guardianes del Tiempo, pensando que ya que era de la misma autora me gustaría tanto como la colección; pero siento tener que decir que me equivoqué. Me gustó pero no
tenía nada especial. Este libro se hace algo pesado y la historia no es tan original ni está tan bien escrita como la de la colección. Sin embargo este libro es bonito y está bien para una lectura más tranquila y menos emocionante. Digamos que sirve en el ámbito lector de una persona como la bebida cuando alguien come, por así decirlo: no da el sabor más rico pero sirve para suavizar y tomar mientras escuchas a alguien hablar. No tiene nada especial, y por tanto lo recomiendo pero no con tanto entusiasmo como recomiendo otros libros.

                        Página oficial de la autora: http://www.mariannecurley.com/

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario