Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Veinticinco Días en Shanghái - Ana Patricia Borja

             Crítica:
                       
Este libro lo he escrito yo, así que espero que guste. He intentado que sea gracioso, ligero, y que enganche. Lo escribí partiendo de ccierta frustración política, y por lo tanto está escrito para transmitir éstas, además de para reflexionar sobre la sociedad y sobre mí misma.

Por otra parte, he intentado que sea una ayuda para aquellos que decidan viajar a China. Sobre todo hablo sobre comida- describo las comidas que hay que tomar al ir a China sí o sí, además de aquellas que me han impresionado más a lo largo de los años.

Se puede comprar en la página web del Corte Inglés por 1,98 €, o a través del link que viene a continuación. En PDF y HTML cuesta 1,64 €, y en papel cuesta 13,46 €:
                       
http://www.visionlibros.com/detallesconferencia.asp?id_Productos=13897
                       
Página oficial de la autora: Inexistente
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario