Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu

Crítica:

 Este libro, debo admitir, no me gustó. Es muy original e interesante, y engancha bastante; pero su historia me da cierta
grima y es, desde mi punto de vista, bastante repulsiva. Su estilo es surrealista, pero de una forma con la que no llego a conectar; y no me da la impresión de que, en el pretexto del libro, lo que pasa en él sea plausible. Además, creo que está escrito con la única intención de ser un bestseller, pero de una forma con la que no simpatizo para nada.
Todos los personajes tienen la misma personalidad, y la trama no es ni feliz, ni divertida, ni sentimental, ni de terror... A mí, personalmente, leer este libro no me aportó nada, pues me dio la misma sensación que coger un pez mojado con las manos enjabonadas.

Página oficial del autor: http://www.mathiasmalzieu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario