Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

El Laberinto de las Aceitunas - Eduardo Mendoza

Crítica:

Este libro es bastante divertido, pero extremadamente enrevesado. Por eso, es un libro que engancha pero que no produce demasiada empatía al lector, ya que es bastante difícil atar los cabos que el autor
presenta, entender las decisiones de los personajes (que piensan de una forma muy extraña), y entrar en la situación del libro. Aun así, el libro es muy entretenido si lo lee el tipo de persona correcto, que yo creo que debe de ser alguien de más de trece años, sobre todo hasta los treinta años, con la mente muy abierta.
A mí la gente que se lo ha leído me ha dado opiniones muy distintas acerca de esta novela, y una de las más frecuentes es que Eduardo Mendoza no sabía lo que hacía al escribirlo. Sin embargo, es interesante leer sobre situaciones absurdas que la mayoría de la gente ni se imaginaría.

Página oficial del autor: Inexistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario