Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Bradley Nickell y Neal James

Estos son dos nuevamente descubiertos escritores de cuentos cortos que creo que serán muy interesantes de probar. Escriben cuentos de misterio y crimen, y seguramente pronto estarán en
la cime. No los he leido todavía, pero en mi opinión merecerán la pena y seguramente serán un cambio interesante que creo que gustará sobre todo a los lectores de Edgar Allan Poe.
                   Página oficial de Neal James: http://www.nealjames.webs.com/
                   Página oficial de Bradley Nickell: http://www.repeatoffenderonline.com/

                   Repeat Offender:  The True Story Of How The Biggest Thief Las
 Vegas Ever Knew Was Brought Down

1 comentario:

  1. Pues ya nos contarás, que yo siempre estoy dispuesta a descubrir nuevos autores y si son de miserio y crimen, mejor. Un beso!

    ResponderEliminar