Antes de nada, quiero decir que pese a que este blog está escrito en Español, yo no me he leido todos los libros que están criticados en él en este idioma. La verdad es que la mayoría los he leido en ingles. Por ello os voy a recomendar que si podeis, leais cualquier libro en su idioma original. Así los disfrutareis mucho más y encontrareis ingeniosos juegos de palabras y aventuras.

Fearless - Tim Lott

Crítica

Fearless es un libro escrito por Tim Lott cuyo título desgraciadamente no he podido encontrar en español pero que ha sido uno de los libros que más me ha gustado y que de verdad me ha dejado marca. No miento cuando digo que
al terminarlo se me escapó alguna lágrima y casi me echo a llorar. Es muy profundo y, para los lectores más perezosos, algo corto, pero posee una profundidad que siento decir que me pareció incluso más honda que la del famoso libro de El Niño en el Pijama de Rayas. Para ser sincera, y esto puede parecer algo infantil, me recordó un poco a la canción de Hillary Duff de Come Clean. Si os gusta esa canción tenéis que leeros este libro y si no, yo os lo recomiendo porque realmente, como todos los libros de su maravilloso autor, este libro es buenísimo.
En un sentido yo creo que a la gente que le ha gustado 1984 le gustará este libro. A mí me recordó a 1984 excepto por ser más moderno y por estar escrito para gente más joven.

Página oficial del autor: http://www.timlott.co.uk/

3 comentarios:

  1. He leido bastantes libros de este autor y me han encantado, todos para adultos; pero de este nunca he oido hablar. Es famoso?

    ResponderEliminar
  2. No. Este libro casi nadie lo conoce y es una pena porque realmente merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro es el mejor libro que he leído (hasta ahora) porque realmente te hace pensar en lo afortunados que somos. Nuestra vida con pocas complicaciones o ninguna. No tiene sentido negar que lloré con tanta fuerza al final no pude ver la página. He leído la copia de prueba por lo que podría haber cambiado desde su publicación.

    ResponderEliminar